31 de mayo de 2020 31/5/20

Nules pone en marcha una app con información turística

Nules pone en marcha una app con información turística - (foto 1)
  • La App Nules Info incorpora como novedad el estado del mar en tiempo real

Nules pone en marcha la App Nules Info, primera del mundo desarrollada para prestar atención a los turistas a través de un  sistema propio y personalizado de videoconferencia.

“Esta aplicación se presentó en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebró el pasado mes de enero en Madrid, una iniciativa con la que se quiere dar un paso más en la proyección turística nacional e internacional de Nules gracias a las nuevas tecnologías”, comenta la Concejal de Turismo, M. Jesús Gabaldón.

La App Nules Info cuenta con la incorporación de una novedad ya que se dará también información del estado del mar en tiempo real por videoconferencia. Además, de la información turística y general del municipio que soliciten los usuarios tanto ciudadanos de la localidad como turistas.

Desde la Concejalía de Turismo se señala al respecto que el Ayuntamiento de Nules ha sabido posicionarse para ser pionero, dando una rápida respuesta a las actuales demandas de la ciudadanía, apostando por la innovación y transformación digital, y ofreciendo atención personalizada utilizando la tecnología con la ayuda de una herramienta de uso sencillo.  

Señalar que Nules ya fue  el primer municipio de la Comunitat Valenciana en atender a turistas y visitantes por videoconferencia gracias a la Oficina Virtual Turística. De hecho Nules cuenta desde el año pasado con un innovador Contact Center WebRTC, plataforma turística vía web ubicada en www.oficinadeturismo.online, a través de la cual se presta atención a sus visitantes de manera presencial, telefónica o por videoconferencia, pudiendo además compartir con el turista vídeos, planos y otra información de interés en directo con un agente de turismo.

Subir