6 de junio de 2020 6/6/20

Nules, la peor parada por culpa del temporal

Nules, la peor parada por culpa del temporal - (foto 1)
    Galería de fotos
    Nules - Lluvias Gota Fría 2-11-2015
    Nules - Lluvias Gota Fría 2-11-2015
    MÁS FOTOS
    Nules, la peor parada por culpa del temporal - (foto 2)
    Nules, la peor parada por culpa del temporal - (foto 3)
    Nules, la peor parada por culpa del temporal - (foto 4)
    Nules, la peor parada por culpa del temporal - (foto 5)
    Nules, la peor parada por culpa del temporal - (foto 6)
    Nules, la peor parada por culpa del temporal - (foto 7)

    Ayer se decretó la preemergencia por alerta naranja en toda la provincia de Castellón. Según la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología), en las provincias del norte de la Comunidad Valenciana se han llegado a registrar más de 150 litros por metro cuadrado. Hoy las precipitaciones han caído con fuerza en la localidad de Nules y el viento ha provocado muchas incidencias en el municipio.

    El emblemático árbol de Les Alqueries del Ferrer no ha podido soportar el fuerte vendaval y ha acabado por caerse. Muchos árboles han seguido el mismo camino y han caído a lo largo de la mañana por culpa del viento que ha llegado a alcanzar los 80 km/hora.

    La lluvia también ha provocado muchos problemas, sobre todo en la zona marítima, por culpa del intenso oleaje. El cruce del estanque de Nules y de la carretera de la Serratella se encuentra completamente inundado. La fuerza del viento, también ha provocado que muchas ramas de los árboles de esta zona hayan terminado en el suelo.

    Vehículos que se han salido de la carretera, puentes y zonas inundadas a lo largo de toda la localidad son otras de las consecuencias de este temporal de lluvia y viento.
    Afortunadamente, el tiempo amainará sobre el mediodía, aunque no se descarta que a lo largo del día vuelva a llover. Tampoco que el agua vuelva a caer durante la semana, aunque si ocurre lo hará de manera más relajada.

    Subir