26 de febrero de 2021 26/2/21

Nules pedirá subvenciones del IVACE para la mejora de sus polígonos industriales

Nules pedirá subvenciones del IVACE para la mejora de sus polígonos industriales - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Nules solicitará en el pleno del próximo 28 de enero la adhesión a la línea de ayudas del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) que se han convocado recientemente para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en áreas industriales.

    En este sentido desde el departamento de urbanismo del Ayuntamiento se está trabajando en estos momentos en la confección de memorias para 3 polígonos industriales de la localidad: Cardanelles, La Mina y Senda Mitjana.

    Estas actuaciones, en caso de aprobarse la subvención solicitada, deberán ejecutarse durante el 2021 y serán cofinanciadas por el IVACE y el Ayuntamiento.

    ‘’Es clave para nosotros seguir apostando por la mejora y modernización de los polígonos industriales como ya hicimos en 2019 con actuaciones en los polígonos Senda Mitjana, Vía Augusta y La Mina, así como la ampliación del suelo industrial para posibilitar la ampliación de industrias existentes o la instalación de nuevas, como también estamos haciendo con las obras de urbanización del sector 5. Son medidas que buscan, en suma, promover la creación de empleo en Nules y comarca’’ ha remarcado el Alcalde David García.

    Subir