elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules da un paso más en la reactivación del PAI Hortofrutícola

Nules da un paso más en la reactivación del PAI Hortofrutícola
    MÁS FOTOS
    Nules da un paso más en la reactivación del PAI Hortofrutícola - (foto 2)
    Nules da un paso más en la reactivación del PAI Hortofrutícola - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Nules continúa trabajando en la reactivación del Programa de Actuación Integrada (PAI) del Área Hortofrutícola, de manera que en la Junta de Gobierno Local se ha autorizado el cobro a los propietarios de la última cuota que permitirá finalizar las obras de acondicionamiento de viales y firmar el convenio con Iberdrola para garantizar el suministro eléctrico a las industrias de este polígono.

    “Se trata de un paso más para la regularización de este PAI tan importante para nuestro municipio que se inició en los años 90. Se ha aprobado la sexta y última cuota ya que el coste de las obras de urbanización del PAI se había dividido en seis cuotas para que fuera menos costoso a los propietarios. Por tanto, podemos decir que en estos momentos estamos más cerca de finalizar esta actuación de modo que tan pronto sea posible esperamos firmar la recepción definitiva del PAI”, explica el Alcalde de Nules, David García.

    Cabe recordar que la firma de la recepción parcial de las obras del PAI Hortofrutícola correspondiente a la pavimentación del Camino del Mar, la avenida Senda Mitjana y del Camino Cabeçol, tuvo lugar en el mes de julio del año 2017, “con esta actuación se regularizaron diferentes servicios como las instalaciones de saneamiento, de suministro de agua potable, o de telefonía”, comenta García.

    Además, en el mes de septiembre del año 2018 el Ayuntamiento de Nules inscribió en el Registro de la Propiedad el proyecto de reparcelación, “hasta esta fecha el PAI no se había inscrito en el Registro de la Propiedad, con esta inscripción se dio un impulso a un PAI con muchos problemas que se arrastran desde hace varias legislaturas y que poco a poco ve la luz”, apunta David García.

    Subir