19 de noviembre de 2019 19/11/19

Nules organiza un debate abierto sobre la crisis citrícola

Nules organiza un debate abierto sobre la crisis citrícola - (foto 1)

    Una vez más Nules será sede de un acto reivindicativo sobre la situación actual del sector citrícola en nuestra comunidad, en este sentido el Ayuntamiento de Nules y la Associació Local de Llauradors han organizado una mesa redonda que tratará sobre la Situació de la nostra citricultura:pleguem o seguim? y que contará con importantes representantes del sector. Entre los participantes en la misma cabe destacar la asistencia de FEPAC-ASAJA; la UNIÓ; Intercoop; COAG; la Asociación Nacional del Sector Primario (ANSEPRIM) de reciente creación; la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA), el Club Opinió Jaume I y la Associació de Llauradors de Nules.

    Así pues, la idea es crear un foro de debate ante la complicada situación por la que atraviesa el sector citrícola, “el debate es abierto para que puedan participar todas las personas interesadas tanto los componentes de la mesa como el público, de manera que entre todos los asistentes se pueda analizar la actual situación teniendo en cuenta cada uno de los puntos de vista de los diferentes agentes implicados”, comenta el Concejal de Agricultura, César Estañol.

    El acto tendrá lugar el lunes, 11 de marzo, a las 19 horas en el Salón Multifuncional de esta localidad de la comarca de la Plana Baixa. 

     

     

     

     

    ocultar
    Nules organiza un debate abierto sobre la crisis citrícola
    Subir