17 de febrero de 2020 17/2/20

Nules ofrece talleres prácticos para fomentar el empleo

Nules ofrece talleres prácticos para fomentar el empleo - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Nules, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), ofrece diferentes talleres prácticos para fomentar el empleo, estos cursos van dirigidos principalmente a las personas desempleadas, y a otros colectivos interesados en elaborar su propia marca personal para a mejorar su empleo.

    El concejal de Desarrollo Local, César Estañol, destaca que "estos talleres son muy importantes para la búsqueda de empleo, por ello desde el Ayuntamiento nos acogemos a todo tipo de programaciones que ayuden a los vecinos de Nules a aprender nuevas técnicas de búsqueda de trabajo".

    Los talleres tratan de temas relacionados con diferentes competencias profesionales y habilidades en la búsqueda de trabajo por Internet. El primero de los talleres Descubre tus competencias laborales y diseña tu marca personal tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de abril y el Taller Linkedin y otras redes sociales para la búsqueda de empleo está previsto para el 18, 19, 20 y 21 de abril.

    En el mes de mayo se impartirá el Taller Aprende a utilizar tu móvil en la búsqueda de empleo, en concreto los días 11, 12 y 15, y el Taller Certificado Digital para la búsqueda activa de empleo se realizará el 22, 23 y 24 de mayo.

    El horario de los talleres será de 9'30 a 13'30 horas y los interesados pueden hacer la correspondiente inscripción hasta una semana antes del inicio del curso en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) de Nules en la calle Santa Natalia 10, en la dirección de correo electrónico adl@nules.es o llamando a los números de teléfono 964 67 11 90 y 964 67 47 56.

    Subir