23 de octubre de 2020 23/10/20

Nules ofrece un servicio de Bus para ir a las fiestas de la Magdalena

Nules ofrece un servicio de Bus para ir a las fiestas de la Magdalena - (foto 1)
  • Las personas interesadas pueden inscribirse en la Biblioteca Municipal José Vicente Felip Monlleó

Un año más, el Ayuntamiento de Nules pone a disposición de todos los vecinos un servicio de autobús para ir a las fiestas de la Magdalena a Castelló los sábados 14 y 21 de marzo.

Así pues, el Alcalde de Nules, David García, ha explicado que “después del éxito de esta iniciativa en años anteriores volvemos a ofrecer este servicio para facilitar el desplazamiento a todas aquellas personas interesadas en disfrutar de estas fiestas sin tener que coger el coche, evitando así riesgos”.

Las personas interesadas en utilizar este servicio deberán inscribirse en la Biblioteca Municipal José Vicente Felip Monlleó lunes y miércoles en horario de 9 a 13 horas y miércoles y viernes de 16’30 a 20’30 horas. La reserva se hará previo pago del billete senzillo de 2,50 euros o de ida y vuelta de 4 euros.

Las salidas de Nules serán a las 18 y a las 20 horas  desde la parada de bus de la calle San Bartolomé con llegada al Parque Ribalta de Castelló; y la vuelta será a las 2 y 5’30 horas desde el Parque Ribalta con la llegada a Nules también en la parada de autobús de la calle San Bartolomé.   

Subir