elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules mejora la seguridad vial de algunas zonas del municipio con la creación de nuevos pasos de cebra

Nules mejora la seguridad vial de algunas zonas del municipio con la creación de nuevos pasos de cebra
  • Se han pintado pasos de peatones en diferentes calles alrededor de la carretera la Vilavella

MÁS FOTOS
Nules mejora la seguridad vial de algunas zonas del municipio con la creación de nuevos pasos de cebra - (foto 2)

El Ayuntamiento de Nules está llevando a cabo actuaciones de mejora de la seguridad vial en diferentes puntos de la localidad, en este sentido el personal de la brigada municipal se está encargando de pintar nuevos pasos de cebra en aquellas zonas que registran un paso importante de peatones, como es el caso de algunas calles cercanas a la Carretera la Vilavella.

En concreto, cuentan con pasos de cebra nuevos los viales la Vall d’Uixó, Calderón de la Barca, Alfondeguilla, San Agustín, Les Alqueries, Ramón y Cajal, La Llosa y Generalitat Valenciana.  

El alcalde y concejal de Seguridad y Policía Local, David García, explica al respecto que “desde la Policía Local se está trabajando en la mejora de la seguridad vial realizando estudios de las zonas de la localidad que presentan esta problemática, ya que se han detectado algunos tramos con un paso de peatones importante donde no existen pasos de cebra lo que comporta un peligro para los peatones”.

Ante lo cual, cabe señalar que recientemente se ha realizado una actuación similar en la zona de la Carretera la Mar, de hecho se han pintado también pasos de cebra en las calles La Pujà y Francesc Esquerrer.

Subir