4 de agosto de 2020 4/8/20

Nules invierte más de 57.000 euros en arreglar caminos y viales

Nules invierte más de 57.000 euros en arreglar caminos y viales - (foto 1)
  • Se han realizado actuaciones en el Camí la Ratlla y en un vial del Polígono La Mina

MÁS FOTOS
Nules invierte más de 57.000 euros en arreglar caminos y viales - (foto 2)

El Ayuntamiento de Nules ha invertido 57.494,01 euros en la reparación y asfaltado de algunos caminos rurales y viales del término municipal. En concreto, se ha actuado en el Camí la Ratlla Nules-Moncofa con una aportación municipal de 42.423,54 euros para el asfaltado, limpieza, y reparación de algunos tramos “esta actuación se lleva a cabo de manera conjunta entre los ayuntamientos de Nules y Moncofa después del acuerdo  suscrito el año pasado para acondicionar tres tramos de este camino, y que cuenta con una financiación a partes iguales de los dos ayuntamientos. De hecho, no es la primera vez que se realizan actuaciones conjuntas que afectan a los dos municipios”, explica David García, Alcalde de Nules y Concejal de Obras y Servicios.

De manera que, los trabajos han consistido en la limpieza de laterales y desbroce, barrido de toda la superficie, y carpeta de 5 cm de aglomerado en los tramos del Camí la Ratlla correspondientes al cruce con el camino la SEITT, Camí la Ratlla dirección Nules, y dirección Xilxes actuando, por tanto, en una superficie total de 3.865 metros cuadrados.

La otra actuación, correspondiente al asfaltado de un vial en el Polígono Industrial La Mina, ha contado con un presupuesto de 15.070,47 euros, “con la que damos respuesta a una petición realizada por empresarios de este  polígono al ayuntamiento. La inversión para realizar estas actuaciones es totalmente municipal por lo que estamos haciendo  un esfuerzo importante para adecuar los caminos rurales y viales de nuestro término que se encuentran en mal estado”, matiza García.

Subir