21 de octubre de 2020 21/10/20

Nules inicia la renovación de la Comisión de Fiestas

    Tras el inicio de la nueva legislatura y con las fiestas patronales próximas, el Ayuntamiento de Nules ha iniciado el procedimiento para la renovación de la comisión de fiestas de Nules, un órgano participativo que se creó en 2016 con el objetivo de canalizar la participación de las peñas y asociaciones en la organización de las fiestas patronales del municipio (Sant Roc, Sant Bartomeu y La Soledat).

    Así pues y desde hoy, las personas interesadas en formar parte de la comisión de fiestas podrán solicitar formar parte de la misma realizando un escrito-solicitud por registro de entrada del Ayuntamiento de Nules. Las solicitudes se podrán presentar hasta el lunes 15 de julio a las 23:59 h, inclusive. Las solicitudes se resolverán por parte de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Nules.

    El concejal de fiestas, Gabriel Torres ha defendido que ‘’para nosotros es importante contar con la participación de la ciudadanía en la comisión de fiestas para sumar puntos de vista distintos que nos ayuden a ofrecer actividades en fiestas acordes a todas las edades y gustos. Animamos a la gente a dar un paso adelante y formar parte de esta comisión de fiestas renovada para la presente legislatura’’.

    Subir