elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B sufre su primera derrota en casa ante Alcàsser Walker’s WP

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B sufre su primera derrota en casa ante Alcàsser Walker’s WP
    MÁS FOTOS
    Nules Fertiberia Puerto Sagunto B sufre su primera derrota en casa ante Alcàsser Walker’s WP - (foto 2)
    Nules Fertiberia Puerto Sagunto B sufre su primera derrota en casa ante Alcàsser Walker’s WP - (foto 3)
    Nules Fertiberia Puerto Sagunto B sufre su primera derrota en casa ante Alcàsser Walker’s WP - (foto 4)

    Empezó el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B dominando los primeros compases de la tercera jornada. Todo parecía propicio; un rival al que se había superado en dos ocasiones durante la pretemporada y que llevaba dos derrotas consecutivas, partido en casa con un público -como siempre- entregado y un comienzo arrollador. Sin embargo, el destino es caprichoso y a veces cruel, y el conjunto nulense cayó esta vez ante el Alcàsser Walker’s WP, encadenando dos semanas sin sumar y perdiendo por vez primera en su feudo.

    Suele decirse que a la tercera va la vencida, y así pareció ser para el bloque alcacero, que por fin dio con la tecla para vencer a los de Toni Sarió. El filial de nueva creación del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto pagó una vez más la novatada y el ímpetu de la joven plantilla rojiblanca no obtuvo recompensa. El cuadro visitante supo sobreponerse al dominio local de los minutos iniciales y alcanzó una remontada gracias a la que acabó haciéndose con la victoria.

    Los nulenses tropezaron una y otra vez con el sólido muro defensivo planteado por un Alcàsser Walker’s WP que terminó siendo superior. Especialmente cara salió la pájara que sufrió la escuadra rojiblanca a mediados del primer acto, que propició la remontada rival y puso las bases para la ventaja que los valencianos lograrían en la segunda parte, que fue ya imposible de deshacer.

    Se juntó el hambre con las ganas de comer, como suele decirse, y la falta de acierto en ataque una vez más -sin restar mérito al equipo alcacero-, así como las erróneas decisiones arbitrales, minaron la concentración y los ánimos de los nulenses. Unas decisiones, por cierto, que fueron muy contestadas tanto por el banquillo como por la grada.

    No obstante, todavía es pronto para caer en el alarmismo y todo apunta que la falta de rodaje del bloque rojiblanco se puede revertir con el paso del tiempo sin demasiados problemas, en vista de las buenas sensaciones que muestra su juego, a pesar de que esto no se traduzca en resultados. El miércoles los de Toni Sarió tendrán una nueva oportunidad para inaugurar el casillero de victorias; será ante el Levante UD BM Marni en la cancha de Orriols.

     

    Nules Fertiberia Puerto Sagunto B: Palacios, Juanpe Conca, Chueca; Montoya (2), Perales, Dorado (4), Guillermo, Cebrián (4), Camacho (1), Valderas, Urbano (1), Celorrio (2), Ángel (4), Rubén y Cubero (3).

    CH Alcàsser Walker’s WP: Soldevila, Pérez, Bosch; Alejandro Gómez (2), Grau (3), Rubén Ferrer (1), Timor (1), Pastor (2), Javier Ferrer (1), Mifsut (6), Navarro (2), González (8), Lluís Gómez, Guillén (1) y Gericó (1).

    Marcador cada 5 minutos: 3-2; 6-4; 7-5; 8-7; 9-9; 10-10, descanso. 12-14; 12-16; 15-18; 17-22; 20-25; 21-28. Final.

    Colegiados: Manuel Pardo Miranda y Manuel María López Melero (Federaciones de Andalucía y Murcia respectivamente). Por parte del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B amonestaron a Montoya, Valderas, Ángel y al técnico, Toni Sarió y excluyeron a Perales, Dorado, Cebrián, Valderas (x2), Urbano, Celorrio y Ángel. Por el conjunto visitante mostraron la amarilla a Alejandro Gómez, Timor, Navarro y el entrenador, Vicent Rosaleny; señalaron la exclusión de Pastor, Soldevila, Navarro y Lluís Gómez (x2) y descalificación de Alejandro Gómez.

    Partido disputado en el Pabellón Polideportivo Municipal de Nules ante unas 150 personas, con la asistencia de la concejala de Deportes, María Jesús Gabaldón.

    Subir