25 de enero de 2021 25/1/21

Nules estrena este viernes un spot para apoyar la campaña de Navidad del comercio y servicios del municipio

Nules estrena este viernes un spot para apoyar la campaña de Navidad del comercio y servicios del municipio - (foto 1)
  • Esta grabación forma parte de las acciones de Activa Nules para la reactivación de la economía local

Coincidiendo con la puesta en marcha de la iluminación navideña en las calles del municipio, el Ayuntamiento de Nules lanzará un spot para apoyar la campaña navideña del comercio y servicios locales con el que se pretende implicar y acercar a la ciudadanía, como parte esencial de esta iniciativa, a los escaparates de la localidad.

El escenario han sido las propias calles y algunas de las tiendas del municipio con las que se quiere representar la variada oferta comercial. Se han llevado a cabo tres noches de rodaje donde los protagonistas son los hijos de los propios comerciantes, amistades y alguna influencer que anima a visitar la población por la comodidad, seguridad y cercanía que ofrece el comercio local, “en este  breve vídeo de menos de minuto y medio  no están todos pero sí su energía. Los comercios y servicios de Nules presentan en este spot su mejor escaparate en una campaña navideña donde lo más importante son las ilusiones de los pequeños emprendedores y emprendedoras que se esfuerzan, día a día, por levantar la persiana", comenta la Concejal de Comercio, Susana Tusón.

Esta iniciativa forma parte de las acciones enmarcadas en la campaña Activa Nules que el consistorio ha puesto en marcha para reactivar la economía local ante la actual situación derivada de la pandemia. De hecho, cerca de 200 comercios y establecimientos se han adherido desde el pasado mes de septiembre a Activa Nules.

Así pues, este viernes 27 de noviembre, el espot se lanzará a través de las redes sociales y a su vez se proyectará también en la Plaza Mayor de Nules con presencia de las autoridades y representantes de los comercios bajo las medidas de seguridad necesarias.

 

Subir