22 de noviembre de 2019 22/11/19

Nules crea un espacio para el agricultor local en el Mercado Municipal

Nules crea un espacio para el agricultor local en el Mercado Municipal - (foto 1)
  • Los agricultores que lo soliciten podrán vender sus productos el día de mercado

MÁS FOTOS
Nules crea un espacio para el agricultor local en el Mercado Municipal - (foto 2)

El Ayuntamiento de Nules ha puesto en marcha una nueva iniciativa con la que se pretende apoyar al agricultor local, de manera que aquellos que lo soliciten podrán vender sus productos los miércoles en el Mercado Municipal.

Desde la Concejalía de Agricultura se señala que la idea es crear un espacio para el agricultor local en el interior del Mercado Municipal, “el miércoles es el día del mercado ambulante en nuestro pueblo y lo que queremos es facilitar al agricultor la venta de sus productos  facilitándole un espacio en el interior del Mercado Municipal”, comenta el Concejal de Agricultura, César Estañol.

De hecho, el pasado miércoles ya se contó con una parada de verduras de diferentes tipos de un agricultor local que lo había solicitado, “esperemos que se sumen otros y que el mercado de los miércoles se convierta en un escaparate de productos del campo nulense”, matiza Estañol. 

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa pueden solicitarlo de manera gratuita en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) ubicada en la primera planta del edificio de la antigua Cámara Agraria. 

ocultar
Nules crea un espacio para el agricultor local en el Mercado Municipal
Subir