elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules contratará a 18 monitores para la Escuela de Verano

Nules contratará a 18 monitores para la Escuela de Verano
  • El plazo para presentar instancias es de 10 días hábiles contados después de la publicación de las bases en el BOP

El Ayuntamiento de Nules ha convocado el proceso selectivo para la contratación laboral con carácter temporal de personal monitor de actividades de tiempo libre y animación sociocultural,  y para la constitución de una bolsa de trabajo para futuras contrataciones según las necesidades del consistorio.

En concreto, con esta convocatoria el ayuntamiento quiere contratar a 18 personas especializadas para el desarrollo de este tipo de actividades en la Escuela de Verano, que tendrá lugar en el mes de julio.

Por tanto, las personas interesadas en participar en el proceso selectivo pueden presentar la solicitud correspondiente en el plazo de 10 días hábiles después de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón (BOP), de manera que se aconseja que la presentación sea telemática a través de la sede electrónica. Así pues, las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en el tablón de anuncios, y en el portal de transparencia de la sede electrónica del Ayuntamiento de Nules www.nules.sedelectronica.es

Con todo, las funciones principales que llevarán a cabo son, entre otras, planificar y programar todas las actividades de la Escuela de Verano junto a la persona coordinadora; serán tutores de un grupo de niños que estará a su cargo, y serán los interlocutores con los padres, madres o tutores legales del alumnado de la Escuela de Verano.

Cabe señalar, además, que el proceso selectivo para la contratación de este personal, y de la constitución de la bolsa de trabajo de monitor se realizará por concurso-oposición.

Subir