10 de abril de 2021 10/4/21

Nules constituye el consejo local de comercio, hostelería y empresa para dinamizar la economía local

Nules constituye el consejo local de comercio, hostelería y empresa para dinamizar la economía local - (foto 1)
  • Durante 2021 activarán varias campañas para promocionar las compras en establecimientos de la localidad

MÁS FOTOS
Nules constituye el consejo local de comercio, hostelería y empresa para dinamizar la economía local - (foto 2)
Nules constituye el consejo local de comercio, hostelería y empresa para dinamizar la economía local - (foto 3)
Nules constituye el consejo local de comercio, hostelería y empresa para dinamizar la economía local - (foto 4)
Nules constituye el consejo local de comercio, hostelería y empresa para dinamizar la economía local - (foto 5)

La localidad de Nules cuenta con un Consejo Local de Comercio, Hostelería y Empresa con el que se pretende dinamizar y promocionar los establecimientos del municipio.

Precisamente ayer tuvo lugar de constitución de este nuevo órgano participativo, que fue aprobado en sesión plenaria el pasado mes de agosto, y que responde a uno de los acuerdos alcanzados en las Mesas de Reconstrucción de Nules formadas por los representantes de los diferentes grupos municipales.

Así pues, el consejo está presidido por el alcalde, David García, y cuenta con la Concejal de Comercio, Susana Tusón, como vicepresidenta, además forman parte del mismo un representante de cada uno de los grupos municipales de la Corporación Municipal, un representante de la Cámara de Comercio de Castellón, un miembro de la Asociación de Hosteleros de Nules (Ashonul), otro de la Asociación de Comercios Zona Centro de Nules (CZN), un representante de las Academias de Nules, y un miembro de la Asociación de Amas de Casa y Consumidoras, además de la técnico de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) del ayuntamiento.

No obstante, el consejo está abierto a la adhesión de cualquier asociación o entidad local relacionada con estos sectores que se pueda constituir en la población, y que esté interesada en formar parte del mismo.

En este sentido, el alcalde David García, comenta que van a trabajar en diferentes campañas que se pondrán en marcha este año 2021, “en principio serán dos las campañas que desde Activa Nules se llevarán a cabo a lo largo de este año para promocionar las compras en nuestro municipio”.

El Consejo Local de Comercio, Hostelería y Empresa de Nules tiene previsto reunirse, de nuevo, antes de los meses estivales.

Subir