7 de junio de 2020 7/6/20

Nules constituirá una bolsa de trabajo de peones de la brigada de obras y servicios

Nules constituirá una bolsa de trabajo de peones de la brigada de obras y servicios - (foto 1)
  • El plazo para presentar las solicitudes finaliza el lunes 19 de agosto

El Ayuntamiento de Nules convoca el proceso de selección para la constitución de una bolsa de trabajo de ayudantes o peones de la brigada municipal de obras y servicios, “el objetivo de la convocatoria es la cobertura temporal en el caso de registrarse alguna vacante o sustitución o por necesidades de carácter temporal”, comenta el Alcalde de Nules y Concejal de Personal, David García.

El plazo para presentar solicitudes es de diez días naturales desde la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de fecha 8  de agosto del 2019; por tanto, las personas interesadas pueden presentar la instancia correspondiente hasta el próximo 19 de agosto en el registro de entrada.

Así pues, las funciones a ejecutar serán establecidas por el coordinador del servicio y podrá ser asignado tanto a la sección de vía pública, de logística o de mantenimiento de edificios.

La selección se realizará por el sistema de concurso-oposición con una primera fase de oposición con un primer ejercicio de carácter obligatorio y eliminatorio que consistirá en un cuestionario test de veinte preguntas sobre conocimientos teóricos y teoricoprácticos sobre los contenidos del programa que figura en las bases; y un segundo ejercicio también de carácter obligatorio y eliminatorio que consistirá en una prueba de desarrollo relacionada con las tareas a realizar en el puesto de trabajo convocado.

La segunda fase será de concurso y consistirá en baremar los méritos, en esta fase solo participarán los aspirantes que superen la fase de oposición.

Las personas interesadas pueden informarse en el Departamento de Personal del Ayuntamiento de Nules.

Subir