10 de abril de 2021 10/4/21

Nules amplía sus instalaciones con una nave de más de 2.000 metros cuadrados para depósito municipal

Nules amplía sus instalaciones con una nave de más de 2.000 metros cuadrados para depósito municipal - (foto 1)
  • La Caja Rural San José de Nules cede al Ayuntamiento de manera gratuita el inmueble ubicado en la calle Ramón y Cajal

El Ayuntamiento de Nules  y la Caja Rural San José han firmado un nuevo convenio de colaboración, en esta ocasión para la cesión del uso de una nave industrial que será utilizada por el consistorio como depósito municipal.

Este inmueble está ubicado en la calle Ramón y Cajal de la localidad y cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de superficie. Además, la cesión no tendrá coste alguno para la población y la concesión será, en un principio, de cuatro años.

Por tanto, con este nuevo convenio la administración y la entidad locales siguen trabajando conjuntamente  en miras a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, el Alcalde de Nules, David García, considera que “la colaboración constante entre el ayuntamiento y la Caja Rural nos facilita la mejora de muchos aspectos de nuestra población. De modo que, con la firma de este nuevo convenio damos solución a un problema que tiene el ayuntamiento, ya que en estos momentos carece de lugares propios para el almacenamiento”.

Este nuevo  convenio permitirá  contar con una nave más grande que la que estaba utilizando el ayuntamiento hasta la fecha, que también estaba cedida por la Caja Rural San José y cuya concesión finalizó el pasado 1 de marzo.  

Subir