15 de noviembre de 2019 15/11/19

Nules acoge la XVII Exposición Filatélica Competitiva Comunitat Valenciana

Nules acoge la XVII Exposición Filatélica Competitiva Comunitat Valenciana - (foto 1)
  • Junto con la X Exposición Filatélica Competitiva Regional Nules 2019

La población de Nules alberga hasta el domingo 22 de septiembre la XVII Exposición Filatélica Competitiva Comunitat Valenciana, una muestra que está organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Nules, el Grupo Filatélico y de Coleccionismo Noulas y la Federación Valenciana de Filatelia (FEVAFIL). En la misma participan expositores procedentes principalmente de diferentes puntos de la Comunitat Valenciana que presentan colecciones que serán calificadas por el jurado.                          

También se puede visitar la X Exposición Filatélica con temática nacional Exfinul 2019. Así pues, en estas muestras las personas interesadas podrán además adquirir los sellos conmemorativos de la ermita de Sant Xotxim y del Llaurador de Nules.

“Un año más Nules acoge esta destacada exposición, desde el primer momento el Ayuntamiento ha apoyado este proyecto que es una realidad gracias al esfuerzo y trabajo desinteresado del Grupo Filatélico y de Coleccionismo Noulas”, comenta la Concejal de Cultura, M. José Esteban.

La exposición se puede visitar en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal José Vicente Felip Monlleó hasta el sábado en horario de 18 a 21 horas y domingo de 11 a 13 horas.

ocultar
Nules acoge la XVII Exposición Filatélica Competitiva Comunitat Valenciana
Subir