3 de junio de 2020 3/6/20

Nules acoge un taller de coaching para el desarrollo personal y profesional

Nules acoge un taller de coaching para el desarrollo personal y profesional - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Nules acoge un taller de coaching para el desarrollo personal y profesional - (foto 2)

    Nules  acoge estos días un taller de Coaching para el Desarrollo Personal y Profesional con éxito con el objetivo de desarrollar la inteligencia emocional para poder mejorar la vida personal y profesional.

    En el taller, que finaliza el próximo jueves, participan grupos de 10 personas que se encuentran en situación de búsqueda de empleo o están interesadas en desarrollar su potencial como emprendedores y que quieren conseguir herramientas clave para desarrollar sus propósitos.

    Entre los contenidos que se impartirán se encuentran los siete pilares del éxito y la felicidad; los primeros pasos hacia el éxito; conocimientos de los secretos de la comunicación eficaz; desarrollo de habilidades para dar y recibir feedback positivo; el valor del entusiasmo; y comprensión del poder del reconocimiento, entre otros.

    “El motivo que ha impulsado la realización de este taller de Coaching ha sido facilitar la motivación a aquellas personas que en la actualidad no encuentran empleo, para de este modo definir lo que quieren conseguir, suprimir sus preocupaciones y desarrollar una mayor autoconfianza para conseguir sus objetivos”, comenta la concejal de Políticas de Empleo, Rosa Ventura.

     

    Subir