25 de noviembre de 2020 25/11/20

El nulense Pedro Navarro triunfa en Madrid y consigue una gira norteamericana para 2009

El nulense Pedro Navarro triunfa en Madrid y consigue una gira norteamericana para 2009 - (foto 1)
    El guitarrista Pedro Navarro volvió a triunfar en Madrid el pasado lunes. Esta vez fue en el Auditorio del Conde Duque, máximo referente cultural de la capital de España. Fue un concierto soberbio en el que el guitarrista de Nules arrancó atronadores aplausos en las interpretaciones de "Granada" de A. Lara, "Spain" de Chick Corea o "Orgia" de Turina.

    El Auditorio Conde Duque acoge con asiduidad a las primeras figuras de orden Mundial del jazz, flamenco o clásico como Michel Camilo, Tomatito, Diana Krall, Estrella Morente, Carmen Linares, Javier Perianes (Pianista solista de Daniel Barenboim), y esta vez se volvío a producir el milagro de que un día fuera destinado a un castellonense (de Nules): Pedro Navarro.

    En el 2003 ya clausuraba Pedro Navarro en un concierto como solista el Ciclo de Jóvenes del Ayuntamiento de Madrid; esta vez, abril del 2009, entraba en un ciclo de grandes solistas: el pasado lunes volvía a triunfar en la ciudad que según palabras del artista "mejor me ha tratado".

    Con este se convierte en el octavo concierto de un músico de 27 años en la capital de España: entre ellos 2 en el Auditorio Conde Duque y patrocinados por el Ayuntamiento de Madrid, 3 en el Ateneo de la Calle del Prado, 1 en el Auditorio Nacional de Música en el que fue premiado por el Ministerio de Cultura para tocar en la Salle Cortot de París, y otro grabado en directo para los micrófonos de Radio Nacional de España. Es díficil imaginar una trayectoria parecida de alguien en una ciudad tan exigente y en la que es tan difícil presentarse como repetir.

    El éxito de Pedro Navarro no se detiene en Madrid, ya que eco ha tenido su gran triunfo y en octubre comenzará una gira Norteamericana y Canadiense en la que tiene pendientes 12 conciertos en solitario. Ha sido contratado por ciudades como Kansas City, Seattle, Indianápolis, San Francisco, Las Vegas, Edmonton, Calgary, Winnipeck, Quebeck, Montreal, Toronto, etc..

    Asimismo, una productora internacional prepara su primer Videoclip con el tema " Vivir sin ti" que será lanzado a las ondas de la primera emisora de Tokio. Preparando para el 2010 una gira en Japón.
     1 comentario
    seguidor
    seguidor
    13/05/2009 02:05
    UN APLAUSO

    el mejor de todos!!!! Insuperable!!!

    Subir