elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ayuntamiento y empresa adjudicataria del aparcamiento subterráneo acuerdan establecer un bono especial para las fiestas patronales de Sant Bartomeu

  • También se amplía el horario habitual de apertura que entre los días 21 y 29 de agosto será de 7.30 a 22 horas

El Ayuntamiento de Nules y la empresa concesionaria del aparcamiento subterráneo han acordado establecer una serie de mejoras para facilitar el acceso de los usuarios durante la semana de fiestas que comenzará el próximo sábado y finalizarán el día 29 de agosto.

En concreto se han incorporado dos mejoras referentes a las horas de apertura y cierre y a las tarifas de uso de manera que durante estos días el parking ampliará el horario que habitualmente es de 8 a 20 horas, y que pasará a ser de 7.30 a 22 horas. Por otro lado, se establece provisionalmente un bono especial para fiestas que tendrá u coste de 25 euros y cuya ventaja principal es que los clientes podrán acceder al parking las 24 horas del día tantas veces como lo deseen. Para ello se les facilitará una tarjeta con la que incluso cuando el aparcamiento permanece cerrado para los conductores en general, los abonados podrán tener acceso al mismo tanto para estacionar su vehículo, como para sacarlo. Este bono tendrá utilidad entre los días 21 y 29 de agosto (ambos inclusive), y para su reserva se deberá realizar un depósito de 20 euros, que se reintegrará totalmente una vez finalicen las fiestas y se devuelva la tarjeta a la empresa gestora.

El concejal de Urbanismo, José M. Casaus, asegura que con esta medida se pretende eliminar los habituales problemas de estacionamiento que se producen durante la semana de fiestas, al tiempo que se facilita el acceso al aparcamiento de los visitantes habituales del municipio. Casaus explica que para un usuario habitual del parking, el bono supone un coste diario de 2 euros, “un precio muy asequible si tenemos en cuenta los problemas normales de aparcamiento durante estos días, así como el precio habitual de los parking subterráneos”.

Casaus insiste en que adquirir este bono es muy interesante especialmente para los vecinos de Nules, pero también para cuantas personas visiten habitualmente la localidad, dado que con él podrán acceder cuantas veces sea necesario y todos los días de fiestas, “es una medida para dar más facilidades y un buen servicio para poder disfrutar del completo programa que hemos preparado”.

Subir