elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dani Gimeno, a la final del Open de Castilla y León

Dani Gimeno, a la final del Open de Castilla y León
    MÁS FOTOS
    Dani Gimeno, a la final del Open de Castilla y León - (foto 2)
    Dani Gimeno, a la final del Open de Castilla y León - (foto 3)

    Daniel Gimeno-Traver recibió su mejor regalo del día, no en vano festejaba su veinticinco cumpleaños, la final en el Open de Castilla y León, Challenger 85.000 euros en El Espinar, Segovia.

    El nulense derrotó al zurdo francés Vicent Millot, 7/5 6/3 en apenas noventa minutos, tras unos comienzos balbuceantes donde el galo se adelantó 3/0, sin apenas resistencia. Buscó Gimeno la rotura con aínco y voluntad hasta lograr el empate a tres, y cerrar el set con tres saques directos de los trece que acumuló en ambas mangas. En esos momentose vio el mejor tenis, con un Millot muy luchador y combativo.

    El segundo set fue de claro dominio nulense, con variedad de golpes, hasta llegar al juego final con su servicio.

    Estrella mediática del torneo, la organización le obsequió con una tarta, mientras que la orquesta sita en la pista central, le acompañó con el cumpleaños feliz, al término del enfrentamiento.

    Le espera en la final otra raqueta del otro lado de los Pirineos, Adrian Mannarino, finalista en la edición 2009, y que dejó en la cuneta al holandés Jesse Huta Galung, 6/3 y 6/4.

    El componente del CT Valencia alcanza la segunda final de la actual temporada, tras el intento fallido en el Challenger italiano de San Benedetto, y con los puntos logrados volverá a dar otro salto en su ya excelente ranking, 65 mundial.

    Subir