elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Obras de Servicios mejora el servicio de autobús a la playa a partir del 15 de junio

    El servicio de autobús que se viene realizando periódicamente a partir del mes de junio hacia las playas de Nules, verá mejorados ostensiblemente sus horarios tras llegar a buen término las negociaciones mantenidas desde la concejalía de Obras y Servicios con las empresas encargadas del servicio de autobús, tanto en línea regular, como del bus urbano.

    Así, como explicó el concejal responsable del área, Manuel Martínez, a partir del 15 de junio, se amplía el horario de servicios que prestará la empresa AVSA en línea regular de lunes a viernes (días laborales). Tal y como informó Martínez, “lo que hemos hecho es negociar que los servicios que AVSA prestaba los fines de semana se integren en los días laborales, de manera que las personas que trabajan tengan una mayor disponibilidad de servicios”. De esta forma, el primer autobús con destino a las playas de Nules saldrá de la Vilavella a las 7:55 horas y tendrá su primera parada en Nules a las 8 de la mañana. Del mismo modo, el primer autobús que sale de las playas en dirección al casco urbano, en concreto desde la zona de l’Estany, será a las 8.30 horas.

    Según Martínez, la novedad será que durante el fin de semana, será el bus urbano gratuito el que realizará los servicios, un total de dos matinales y dos vespertinos. El horario de salida desde Nules será a las 10 y las 13 horas, mientras que la salida de las playas será a las 10.30 y las 13.30 horas. Por la tarde, el horario de salida a las playas será a las 18 y 20 horas, mientras que la salida hacia Nules será a las 18.30 y 20.30 horas. El concejal del área quiso insistir en que los servicios de fin de semana y festivos, al realizarse con el autobús urbano, serán gratuitos, del mismo modo recordó que el resto de servicios en días laborales mantendrán las tarifas establecidas por la empresa concesionaria de la línea regular, AVSA.

    Para conocer en detalle el horario, Manuel Martínez emplaza a los interesados a consultarlos en la página web del Ayuntamiento, www.nules.es, o en la web de la empresa concesionaria, www.avsa.es, o llamando al teléfono 964 69 79 00.

    Subir