elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento rinde un emotivo homenaje a funcionarios jubilados o con más de 25 años de servicio al municipio

El Ayuntamiento rinde un emotivo homenaje a funcionarios jubilados o con más de 25 años de servicio al municipio
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento rinde un emotivo homenaje a funcionarios jubilados o con más de 25 años de servicio al municipio - (foto 2)
    El Ayuntamiento rinde un emotivo homenaje a funcionarios jubilados o con más de 25 años de servicio al municipio - (foto 3)
    El Ayuntamiento rinde un emotivo homenaje a funcionarios jubilados o con más de 25 años de servicio al municipio - (foto 4)
    El Ayuntamiento rinde un emotivo homenaje a funcionarios jubilados o con más de 25 años de servicio al municipio - (foto 5)
    El Ayuntamiento rinde un emotivo homenaje a funcionarios jubilados o con más de 25 años de servicio al municipio - (foto 6)
    El Ayuntamiento rinde un emotivo homenaje a funcionarios jubilados o con más de 25 años de servicio al municipio - (foto 7)
    Con motivo de la celebración del día de Santa Rita, festividad de los trabajadores municipales, el Ayuntamiento de Nules quiso rendir un merecido homenaje a los empleados del consistorio, dotando de este modo “de un contenido especial a esta jornada festiva”, destacó el alcalde, Mario García.

    Con este objetivo, el equipo de gobierno decidió reconocer el servicio que durante gran parte de sus vidas numerosas personas han prestado al municipio. “Para concretar este reconocimiento decidimos tener en cuenta a los trabajadores jubilados, así como a los que siguen al servicio del pueblo más de 25 años”, explicó el alcalde.

    En concreto, los homenajeados han sido los funcionarios jubilados, los que siguen en servicio más de 25 años y los jubilados que en su día prestaron más de 25 años de servicio a Nules. De hecho, algunos de los asistentes al acto “casi han estado media vida en el Ayuntamiento”.

    Mario García quiso destacar que este se trata de un merecido homenaje que realmente dispensa la localidad. “Muchos de vosotros habéis trabajando con muchos equipos de gobierno, pero siempre habéis estado aquí, prestando vuestro servicio a los vecinos”, explicó García en el transcurso de la celebración.

    Así, como máximo representante municipal, el alcalde hizo entrega a los homenajeados de un diploma conmemorativo, a la vez que los que han prestado servicio durante más de 25 años, estén jubilados o en activo, recibieron una insignia de plata con el escudo de Nules.

    Para concluir con la celebración, Mario García manifestó su deseo de que “con este acto se siente un precedente y a partir de ahora se reconozca la dedicación de todos aquellos que hacen posible que se trabaje por un Nules mejor, al tiempo que esta celebración se dote de mayor contenido”.

    comentario 1 comentario
    Abuelo
    Abuelo
    22/05/2010 09:05
    Dominio@usuario.com

    Haber si "zapatero" toma ejemplo ,homenajea a todos abuelos de España y nos les Congela la pension,que han trabajado mucho años y la han estado pagando durante muchos años.......

    Subir