elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento entrega los premios de los concursos Nules Jove 2010

El ayuntamiento entrega los premios de los concursos Nules Jove 2010

    La Biblioteca Municipal de Nules acogió ayer por la tarde el acto de entrega de premios de los Concursos Nules Jove 2010, al tiempo que se inauguraba la exposición con las obras galardonadas. Al acto, además de gran parte de los galardonados, asistieron autoridades locales como el alcalde de Nules, Mario García y el concejal de Juventud, José Vte. Adsuara.

    Como ya se anunció en su día, el ganador del lI Concurso de Carteles ha sido Vicente Aragonés Vilalta, de la Vall d’Uixó. El jurado decidió entregar dos menciones honoríficas a las obras presentadas por Fernando Malo Capilla, de Valencia y a Mª Belén Segarra Murria, de la Vall d’Uixó.

    El primer premio del concurso de pintura ha sido para Roberto Martínez Rodrigo, de Chiva (Valencia) y el segundo premio ha sido para Mª José Mocholi Bayona, de Castellar (Valencia). En este caso el jurado también decidió otorgar una mención honorífica a Samuel Ferrer García, de Valencia.

    En el concurso de Series Fotográficas la ganadora ha sido la vecina de Nules Mª Soledad Ortega Martí.

    Por último, en el concurso de Còmic Jove, tras quedarse desierto el primer premio, se ha entregado el segundo premio a Mar Blanco Fernández, de Santa Pola (Alicante), mientras que se concedió una mención honorífica al trabajo presentado por Antonio Sánchez Fernández, de Novelda (Alicante).

    Tanto el alcalde, Mario García, como el concejal de Juventud, José Vte. Adsuara, coincidieron en afirmar la importancia de potenciar este tipo de certámenes, en los que “se premia la creatividad de la gente más joven, que cada año nos sorprenden con propuestas innovadoras”, destacó Adsuara.

    Los trabajados ganadores de los diferentes certámenes podrán verse los próximos días en la sala de exposiciones de la planta baja de la Biblioteca Municipal.

    Subir