elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David García será el candidato a la Alcaldía por la plataforma Centrats en Nules (CeN)

David García será el candidato a la Alcaldía por la plataforma Centrats en Nules (CeN)
    MÁS FOTOS
    David García será el candidato a la Alcaldía por la plataforma Centrats en Nules (CeN) - (foto 2)
    David García será el candidato a la Alcaldía por la plataforma Centrats en Nules (CeN) - (foto 3)
    David García será el candidato a la Alcaldía por la plataforma Centrats en Nules (CeN) - (foto 4)
    David García será el candidato a la Alcaldía por la plataforma Centrats en Nules (CeN) - (foto 5)

    Centrats en Nules (CeN) ha celebrado su asamblea de afiliados donde de forma democrática se ha llevado a cabo la elección del candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Nules por la plataforma política Centrats en Nules.

    El candidato elegido por el conjunto de afiliados ha sido el actual Alcalde de la localidad, David García Pérez, único militante que se ha postulado para ser Alcaldable. Antes de proceder a la elección, el concejal de agricultura del Ayuntamiento de Nules, César Estañol, se dirigió a los presentes para pedir el apoyo unánime a García al que consideró ''el mejor candidato posible y el mejor Alcalde que puede tener Nules''.

    La plataforma seguirá trabajando durante las próximas semanas en la confección de la candidatura completa y en la elaboración de las bases del programa electoral a presentar al conjunto de la ciudadanía.

    García ha agradecido el apoyo de los compañeros y ha afirmado que "estamos convencidos de que esta plataforma conformada por vecinos comprometidos con Nules va a ganar las próximas elecciones municipales. Somos un proyecto sin ataduras y que podemos ofrecer las garantías de defender solo los intereses de Nules y sus vecinos".

    Tras la elección del candidato, se conformó la junta gestora provisional, integrada por 12 personas, que dirigirá la plataforma durante los próximos meses.

    CeN es un proyecto de corte centrista, moderado y, como su propio nombre indica, está centrado única y exclusivamente en Nules, buscando dejar de lado las injerencias de partidos nacionales y buscando el bien común para la localidad y el conjunto de la ciudadanía, estando abierto al conjunto de vecinos que quieran sumar por Nules y solo Nules.

     

    Subir