elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El programa UJI Hábitat Saludable participa en la Feria de la Salud de Nules un año más

El programa UJI Hábitat Saludable participa en la Feria de la Salud de Nules un año más

    La Universitat Jaume I de Castelló ha participado en la VII Fira de la Salud de Nules, enmarcada en la celebración de la Semana de la Salud y la Gente Mayor.

    Dentro del programa de actividades, el proyecto UJI Hábitat saludable contó con un punto de información y sensibilización en el que, además de concienciar a las personas participantes sobre la importancia de mantener estilos de vida saludables, se dio a conocer todo el trabajo que se realiza en este ámbito desde la UJI.

    En este contexto, se difundió la labor asistencial que se realiza desde distintos servicios de la UJI como el Servicio de Asistencia Psicológica o Salusex-Unisexsida, así como las actividades promovidas desde el Servicio de Deportes o el Programa de Igualdad. De igual forma, se difundió la labor realizada desde la Universitat per a Majors. Asimismo, se divulgó información sobre las propuestas formativas que, desde los distintos grados, postgrados y másteres ofrece la UJI, en el ámbito de la salud.

    La ocasión también se aprovechó para intercambiar aprendizajes e inquietudes con otras organizaciones e instituciones del sector, así como con los representantes del Departamento de Salud Pública de la Generalitat Valenciana y, Antonio Romero, concejal de Sanidad y Personas Mayores del Ayuntamiento de Nules.

    Así, una vez más, quedó patente el compromiso que desde la Universidad se mantiene con el cuidado de la salud y el bienestar de la población.

    Subir