elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comercio local se traslada este fin de semana a la playa

El comercio local se traslada este fin de semana a la playa
  • El sábado y el domingo se celebra la XI Mostra d’Oportunitats

MÁS FOTOS
El comercio local se traslada este fin de semana a la playa - (foto 2)

La Playa de Nules albergará este fin de semana la XI Mostra d'Oportunitats que protagoniza cada año el comercio local, "los visitantes y residentes en nuestras playas podrán disfrutar de esta muestra y beneficiarse de las ofertas y productos que presentará el comercio local participante", comenta el Concejal de Comercio, César Estañol.

Desde la Concejalía de Comercio se destaca que con esta iniciativa, que cuenta con una gran aceptación, se pretende promocionar y acercar a los ciudadanos el comercio local, al trasladarse a la Playa de Nules. En concreto la Mostra d'Oportunitats estará abierta el sábado 4 de agosto, de 18 a 23 horas, y el domingo 5 de agosto, de 10 a 21'30 horas de manera ininterrumpida.

De manera que la muestra podrá ser visitada en la Avenida Mallorca, tendrá además una zona lúdica para niños y las personas que compren en ella podrán participar en el sorteo de vales de 20 euros para comprar en los comercios participantes, "el sorteo se celebrará el domingo antes de clausurar la muestra y la idea del Ayuntamiento es premiar el esfuerzo realizado por los diferentes comercios", matiza Estañol.

Subir