elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las diferentes fuerzas de seguridad coordinan los dispositivos de seguridad para las Fiestas de Agosto

Las diferentes fuerzas de seguridad coordinan los dispositivos de seguridad para las Fiestas de Agosto

    La Junta Local de Seguridad, formada por el Alcalde de Nules, David García; la Subdelegada del Gobierno en Castellón, Soledad Tena; y representantes de las fuerzas de seguridad como la Guardia Civil, Policía Nacional adscrita a la Generalitat Valenciana y Policía Local; además del Concejal de Obras y Servicios, Adrián Sorribes; y representantes de Protección Civil, Cruz Roja, Parque de Bomberos y Centro de Salud se han reunido para coordinar diferentes asuntos relacionados con la seguridad de las fiestas de Sant Roc, que tendrán lugar los días del 4 al 16 de agosto en la Playa de Nules y de las fiestas patronales en honor a Sant Bartomeu que se celebrarán del 16 al 26 de agosto.

    Así pues, uno de los actos que contará con el dispositivo de seguridad más importante será el concierto de Camela, que tendrá lugar el sábado 25 de agosto, "hemos repasado todos los actos de fiestas, día a día, para ver los efectivos necesarios para garantizar la seguridad ciudadana durante los días festivos tanto en la playa como en el pueblo. Por tanto, tendremos un dispositivo especial en los actos más multitudinarios como el concierto de Camela, también habrá más efectivos en los actos taurinos o en el acto pirotécnico de les fiestas de Sant Roc", señala el Alcalde de Nules y Concejal de Seguridad y Policía Local, David García.

    Entre los asuntos tratados destaca la preocupación existente por el consumo de alcohol de menores en estos días festivos.

    Resaltar además que ésta ha sido la primera Junta Local de Seguridad de Nules que preside la nueva Subdelegada del Gobierno en Castellón, Soledad Tena.

    Subir