elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El guitarrista Pedro Navarro anuncia la venta anticipada de entradas

El guitarrista Pedro Navarro anuncia la venta anticipada de entradas

    Los días 15, 16 y 17 de agosto tendrá lugar la venta anticipada de entradas para el espectáculo que protagonizará el guitarrista Pedro Navarro en Nules. En concreto se han establecido dos puntos de venta, el primero para los días 15 y 16 de agosto en la Biblioplaya, en horario de 10'30 a 13'00 horas, y el segundo en la Biblioteca Municipal José Vicente Felip Monlleó, el día 17 de agosto, en horario de 10'30 a 13'00 horas.

    Así lo han anunciado el propio guitarrista Pedro Navarro y la Concejal de Fiestas, Patricia Cascales, quien ha manifestado que "vamos a aprovechar los días festivos de la playa y del pueblo para que los vecinos de Nules interesados tengan la posibilidad de adquirir la entrada".

    El espectáculo que protagonizará el guitarrista internacional Pedro Navarro formará parte de la programación de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad del próximo mes de octubre, "estas fiestas se caracterizan por tener un carácter más cultural y este año hemos apostado por un importante espectáculo que protagonizará el guitarrista Pedro Navarro los días 12 y 13 de octubre en el Teatro Alcázar. De manera que el principal motivo que nos ha llevado a la venta anticipada de entradas es la expectación existente entre la población por ver actuar en su pueblo natal al guitarrista Pedro Navarro", matiza la Concejal de Fiestas.

    Pedro Navarro ha destacado a su vez que va a presentar en Nules un espectáculo novedoso pensado tanto para los entendidos y aficionados a la música como a los que no, "el flamenco centrará la parte principal aunque vamos a incorporar nuevos elementos como la danza femenina o gitana y música sinfónica y de fusión. Será un espectáculo con una duración aproximada de dos horas que contará con unos 20 artistas en el escenario", comenta Navarro.

    Cabe recordar que la última vez que Pedro Navarro actuó en Nules fue en el año 2014.

    De todos modos, con posterioridad se pondrán entradas a la venta en diferentes localidades cercanas como Castellón, Borriana, Vila-real, la Vall d'Uixó o la Vilavella.

    Subir