elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eva Grande es la nueva Reina de la Vila de Nules para las fiestas de 2018

Eva Grande es la nueva Reina de la Vila de Nules para  las fiestas de 2018
    Galería de fotos
    Nules - Presentación Reina y Corte de Honor
    Nules - Presentación Reina y Corte de Honor
    MÁS FOTOS
    Eva Grande es la nueva Reina de la Vila de Nules para  las fiestas de 2018 - (foto 2)
    Eva Grande es la nueva Reina de la Vila de Nules para  las fiestas de 2018 - (foto 3)
    Eva Grande es la nueva Reina de la Vila de Nules para  las fiestas de 2018 - (foto 4)

    Nules ya tiene nueva reina de las fiestas para el año 2018, Eva Grande Poveda será la encargada de representar a los nulenses a lo largo de todo este año. Un emotivo acto para la joven , cuya presentación tuvo lugar el sábado en el Teatro Alcázar. Allí, Eva Grande estuvo acompañada por las damas de su Corte de Honor, Jéssica Gozalbo Romero, Musa de la Música 2018; Noemí Roig Castillo, Dama de Mascarell; Cristina Cuesta Valero, Dama del barrio Sant Xotxim; y Patricia Bellés Esteban, Dama del barrio Sant Joan. Asimismo, el acto contó con una emotiva despedida a la Reina de la Vila de Nules 2017, Laura Martí López.

    Irene Aguilar Alagarda, reconocida psicoterapeuta de Nules, fue la persona elegida para dar esplendor a un acto de estas características actuando como mantenedora. En el acto estuvieron presentes diferentes asociaciones y entitades del municipio y representantes de poblaciones de la provincia como Tales, La Llosa, Ribesalbes, Les Coves de Vinromà, Xilxes, La Vilavella, Les Alqueries, Torreblanca, l'Alcora, Almassora, Onda, Borriana, Vila-real además de la Associació Cultura Dames i Cavallers d'Uixó y la Gaiata 9 l'Espartera de Castellón.

    Además, el acto ha contado con la asistencia junto al Alcalde de Nules, David García, y a los miembros de la Corporación Municipal, del Diputado Nacional por Castellón, Artemi Rallo; del Director General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Carlos Domingo Soler; y del Diputado Provincial de Sostenibilidad, Mario García.

    Eva Grande toma el relevo así de su antecesora, Laura Martí, en un acto en el que el papel femenino tuvo un gran protagonismo. No solo por la representación de mujeres sino por los discursos que allí se pudieron escuchar. De hecho, la mantenedora del acto quiso ceder la palabra a la reina y a sus damas.

    Subir