elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que Romero "se ría de los vecinos de la Serraleta"

El PP lamenta que Romero "se ría de los vecinos de la Serraleta"

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha lamentado que el regidor de Sanidad en Nules, el socialista Antonio Romero, "se ría de los vecinos de la Serraleta que el pasado abril le rogaron que les avisara del inicio de las obras de un parque canino en la zona". "El proyecto ha arrancado y se ha hecho sin comunicarlo a los ciudadanos. Pero lo más grave de esto es que el concejal califique como 'cantos de sirena' las propuestas y demandas que durante más de una hora un grupo de vecinos le trasladamos en la reunión".

    "El regidor socialista se ha mofado de una reunión que se celebró a petición vecinal después de conocer las intenciones del 'pacto del gasto' de instalar en el sector un parque canino". Este proyecto motivó la entrevista que se celebró el pasado abril y en la que, tal y como ha señalado el regidor del PP en Nules, Alejandro Borrás, se "lanzaron iniciativas y propuestas, y se rogó al concejal que antes de iniciarse las obras se informara a los vecinos".

    "Lamentablemente para los vecinos, no se ha cumplido ninguna de las demandas, ni siquiera la más básica, que era la de informar, porque las obras han arrancado dando la espalda a los ciudadanos en algo tan básico como era sencillamente comunicar el inicio del proyecto", ha señalado Borrás.

    Para el regidor, "es triste que este 'pacto del gasto' que gobierna Nules desde hace tres años y llegó con la bandera de la participación y la transparencia, sea en la práctica opaco y excluyente. No creemos que fuera tan costoso avisar a los residentes y si no se hizo fue, sencillamente, porque al concejal no le dio la gana". En opinión del edil, "esa es en realidad la implicación del responsable del ramo con los vecinos. No solo ningunea una labor tan sencilla como es la informativa sino que, además, se mofa de propuestas e iniciativas que durante más de una hora se le dieron considerándolas todas 'cantos de sirena'. Muy triste".

    Subir