elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules promociona el valenciano en la campaña de rebajas de verano

Nules promociona el valenciano en la campaña de rebajas de verano
  • Se entrega a cada comercio cuatro carteles de rebajas, dos de descuentos y etiquetas

MÁS FOTOS
Nules promociona el valenciano en la campaña de rebajas de verano - (foto 2)

El Ayuntamiento de Nules pone en marcha, por cuarto año consecutivo, una campaña de promoción del valencià en el sector comercial en el periodo de rebajas de verano.

Desde la Concejalía de Normalització Lingüística se entrega a cada comercio cuatro carteles de rebajas diferentes, dos horizontales y dos verticales; dos carteles de descuentos; y etiquetas para poner los precios de los artículos con el objetivo de que el comerciante pueda publicitar en su local comercial el inicio del periodo de rebajas al mismo tiempo que se favorece la visibilidad y la presencia del valencià en las relaciones comerciales.

"La campaña continúa con la dinámica que tan buena acogida tuvo el año pasado pero con un nuevo diseño. Queremos promocionar nuestra lengua en el sector comercial local y favorecer la actividad económica haciendo visible el inicio de las rebajas", comenta el Concejal de Normalització Lingüística, Ramón Canut.

Esta campaña forma parte de las diferentes actividades que organiza a lo largo del año la Oficina Municipal de Normalització Lingüística para promocionar el uso del valencià.

Subir