elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Nules cuenta con tabletas para mejorar el servicio a la ciudadanía

La Policía Local de Nules cuenta con tabletas para mejorar el servicio a la ciudadanía
    MÁS FOTOS
    La Policía Local de Nules cuenta con tabletas para mejorar el servicio a la ciudadanía - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Nules ha adquirido, estos días, nuevos instrumentos de trabajo para los miembros de la Policía Local, en concreto se les ha dotado de cuatro tabletas que les permitirán tener acceso en tiempo real a los programas de gestión de la policía local y del ayuntamiento desde cualquier lugar, sin tener que desplazarse al retén o contactar con los departamentos municipales para obtener la información o datos que necesiten.

    La inversión que ha realizado la Administración Local con la compra de estas tablets es de 8.264,30 euros y la iniciativa se enmarca en el plan de modernización tanto de los servicios humanos como de materiales de la Policía Local que está llevando a cabo el Ayuntamiento. En este caso en concreto se trata de la incorporación e implantación de nuevas tecnologías al sistema de comunicación existentes para emergencias.

    "La incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para mejorar la calidad, la eficacia y la excelencia de los servicios públicos que se prestan a la ciudadanía es una prioridad para este equipo de gobierno. Y en especial estamos realizando un gran esfuerzo para dotar a la Policía Local de medios que mejoren y faciliten su trabajo", explica el Alcalde de Nules y Concejal de Policía Local y Seguridad, David García.

    En concreto, las cuatro tabletas que se han adquirido son para los dos coches de la Policía Local, para el furgón de la UEP y para el vehículo de la Policía Rural.

    Cabe recordar que dentro de este plan de modernización se encuentran otras actuaciones como la reciente adquisición de chalecos antibalas para todos los agentes, la renovación de las emisoras, la dotación de nuevo material policial, la renovación de armas o la adquisición de un etilómetro, entre otros.

    Subir