elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules instala badenes reductores de velocidad en diferentes puntos de la localidad

Nules instala badenes reductores de velocidad en diferentes puntos de la localidad
  • Se trata de zonas en las que se registraban problemas por el paso de vehículos con alta velocidad

MÁS FOTOS
Nules instala badenes reductores de velocidad en diferentes puntos de la localidad - (foto 2)
Nules instala badenes reductores de velocidad en diferentes puntos de la localidad - (foto 3)
Nules instala badenes reductores de velocidad en diferentes puntos de la localidad - (foto 4)

El Ayuntamiento de Nules ha instalado badenes reductores de velocidad en diferentes puntos de la localidad, en concreto en las zonas del Camí de la Mar, Calle Corts Valencianes y Avenida Marqués de Santa Cruz.

"Con estas actuaciones pretendemos poner obstáculos a las altas velocidades que se registran en estas zonas, además de los badenes reductores se realizarán controles de velocidad y se dotará de presencia policial. De manera, que con estas medidas esperamos dar solución a una problemática permanente que padecían los vecinos de estos viales", comenta el Alcalde de Nules y Concejal de Policía Local y Seguridad, David García.

Así pues, cabe señalar que fueron los propios vecinos del Camí la Mar y de la Calle Corts Valencianes quienes pidieron al Ayuntamiento medidas ante la preocupación existente por la velocidad de los coches a su paso por estas zonas, "de hecho en más de una ocasión se había producido incidentes", apunta García.

Por su parte, los badenes de velocidad instalados en la Avenida Marqués de Santa Cruz responden también a la solicitud realizada por la comunidad educativa del IES Gilabert de Centelles, que se encuentra en las inmediaciones de esta zona.

Los trabajos se llevaron a cabo el pasado viernes y estuvieron coordinados por la Policía Local y la Brigada Municipal, "esperemos que estas acciones sirvan además para concienciar a los conductores que circulen por el núcleo urbano de nuestra población", matiza David García.

Subir