Viernes 20 de Julio de 2018

García: “El esfuerzo de los agricultores ha logrado que la clemenules se convierta en una joya que desde Nules hemos de potenciar”

Versión Clásica
Edición Nules
Política -  nules
08/02/2018 | elperiodic.com  

García: “El esfuerzo de los agricultores ha logrado que la clemenules se convierta en una joya que desde Nules hemos de potenciar”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

“El esfuerzo de los agricultores ha logrado que la clemenules se convierta en una joya que desde Nules hemos de potenciar. Y este valor añadido que solo nuestros vecinos han sido capaces de imprimir en esta variedad tan apreciada es la que hoy valoran mercados de toda Europa y de fuera de ella, como hemos podido comprobar en la feria agroalimentaria de Berlín”.

La calidad y sabor único de esta variedad “merece nuestro apoyo y defensa”, porque “detrás de cada fruta hay muchas horas de trabajo duro y sacrificio de quienes trabajan el campo día a día”. Para Mario García, concejal y portavoz del Partido Popular en Nules, “este valor añadido que solo Nules aporta debe tener un respaldo y apoyo que permita poner en valor a un sector duramente castigado por crisis periódicas pero que gracias al empeño de los agricultores sigue ofreciendo sabor y calidad a millones de paladares en todo el mundo”.

Desde el Partido Popular de Nules, “siempre hemos tratado de poner en valor la ardua labor de quienes cultivan el campo”. “Esta riqueza es sinónimo de desarrollo y hemos de ser capaces de generar inversión para que un sector que en Nules emplea a cientos de vecinos, se diversifique, promocione y crezca”.

Para el concejal y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Nules, “nuestro deseo es seguir apostando por el desarrollo de jornadas gastronómicas, de conferencias y charlas en el seno del veterano Congreso de Citricultura, de campañas de promoción de consumo de nuestra joya citrícola y de puesta en valor de la labor de los agricultores otorgándoles un espacio digno en la Cámara Agraria”. Para Mario García, “nuestro trabajo sigue, más firme que nunca, al lado de un sector que lleva en su ADN el sacrificio pero que, por encima de todo, es capaz de resistir y ofrecer productos de máxima calidad que son valorados en todo el mundo”.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Nules
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil