elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las obras para la construcción del párking de camiones

Comienzan las obras para la construcción del párking de camiones
  • El aparcamiento se ubica en el polígono industrial La Mina y será de acceso 24 horas

MÁS FOTOS
Comienzan las obras para la construcción del párking de camiones - (foto 2)

Esta semana han comenzado las obras de construcción del párking de camiones en el polígono industrial La Mina, lugar en el que se ubicará el aparcamiento. Entre los servicios que ofrecerá cabe destacar que será de acceso 24 horas y zona con videovigilancia, además tendrá vestuario, gasolinera, lavadero y taller de vehículos voluminosos.

El Ayuntamiento de Nules adjudicó el contrato para la construcción y gestión del párking de camiones a la empresa Campa Tudesvan SL el pasado mes de octubre al presentar la propuesta económica más ventajosa, en la misma el coste para el consistorio y para los vecinos será de cero euros puesto que la empresa adjudicataria se hará cargo de la totalidad del coste a cambio de gestionar la inversión por un periodo de 35 años y abonar un canon al Ayuntamiento.

El consistorio ha estado meses trabajando en esta iniciativa con la que va a dar respuesta a una reivindicación de muchos años tanto de los transportistas locales como de los vecinos que padecen las molestias ocasionadas por los camiones que aparcan en el núcleo urbano.

"Esperamos que este párking esté finalizado cuanto antes y que en los meses de verano pueda estar en funcionamiento ya que en la actualidad Nules no dispone de una zona para el aparcamiento de vehículos voluminosos. Es, por tanto, una necesidad que además muchos vecinos nos demandan. La buena gestión del equipo de gobierno nos lleva a estar un poco más cerca de que esta actuación sea una realidad, además no costará dinero a los vecinos de Nules", comenta el Alcalde de Nules, David García.

Subir