Domingo 19 de Agosto de 2018

PP: "El pacto de Nules vuelve a acumular restos de poda en el vertedero ilegal de la Serraleta"

Versión Clásica
Edición Nules
Política -  nules
03/01/2018 | elperiodic.com  

PP: "El pacto de Nules vuelve a acumular restos de poda en el vertedero ilegal de la Serraleta"

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha vuelto a alertar de la acumulación de restos de poda en el vertedero ilegal de la Serraleta con el objetivo de que se ponga fin a las quemas incontroladas de estos residuos vegetales que han provocado las quejas de agricultores de huertos colindantes.

María Victoria Marzal, que en el pleno del pasado diciembre dio traslado de esta situación a los miembros del pacto del gasto que gobierna la localidad, ha exigido "responsabilidad" y "cordura" para poner fin a esta práctica ilegal "que ya ha provocado la pérdida de parte de la cosecha a los titulares de las parcelas anexas". De hecho, la regidora del PP ha declarado que "son decenas los naranjos afectados por las llamas que han perdido centenares de kilos de cítricos por estas quemas ilegales de residuos vegetales".

Desde el PP solicitan "a cualquiera de los cinco partidos que gobiernan que tomen cartas en el asunto". "Está visto que el PSPV solo tira balones fuera, y teniendo en cuenta la retahíla de partidos que conforman la corporación, hemos de evitar que unos se pasen la responsabilidad a otros y al final acaben pagando los ciudadanos la incompetencia de este pacto de intereses".

El pasado sábado la parcela de titularidad pública de la Serraleta volvió a recibir toneladas de restos de poda. "No queremos que vuelva a ocurrir lo que ya denunciamos el pasado diciembre. Por eso pedimos que se actúe", ha exigido Marzal.

De hecho, señala la regidora del Grupo Municipal del PP en Nules, "es surrealista que quienes gobiernan, quienes deberían ser ejemplares en su gestión, son precisamente los que se saltan la ley sin rubor ni complejo alguno. Sin embargo, a los ciudadanos les exigen ser pulcros en el cumplimiento del marco legal vigente, hasta el punto de mandar por carta amenazas de inspección como ocurrió hace apenas un año con la tasa de vados. Hay que predicar con el ejemplo", ha declarado la regidora.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Nules
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil