Lunes 23 de Julio de 2018

El PP pide al 'pacto del gasto' inyectar ahorro a los vecinos

Versión Clásica
Edición Nules
Política -  nules
23/10/2017 | elperiodic.com  

El PP pide al 'pacto del gasto' inyectar ahorro a los vecinos

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

"Creemos que en estos dos años y medio de gestión económica a cargo de cuatro partidos que venían con la garantía del cambio y la revolución social han sido suficientes para constatar que en realidad venían a imponer una mayor recaudación a los vecinos a costa de sus economías familiares".

Mario García, concejal del PP en el Ayuntamiento de Nules ha reclamado de los cuatro partidos que pactaron en Nules para obtener la alcaldía que en 2018 "se devuelvan a los vecinos los ahorros que les han cobrado a los ciudadanos". "Sería la muestra más eficaz y directa de demostrar que, efectivamente, vinieron a rescatar a las personas, porque lamentablemente lo que hemos podido comprobar hasta este momento es que en realidad vinieron a imponerles una mayor presión fiscal para financiar sus gastos".

Tal y como afirman los miembros del equipo del Partido Popular, "nos encontramos en un momento clave para definir la política económica que se aplicará en 2018". "Creemos que se ha de invertir en el ciudadano, aplicar rebajas de impuestos y tasas, y poner freno al deseo recaudador que demuestran estas fuerzas políticas".

Así se desprende de la comparativa entre los presupuestos aprobados por los miembros del 'pacto del gasto'. "Si en 2016 la suma de ingresos por impuestos y tasas fue de 7.791.500 euros, en el presente año este importe ascendía a 8.607.200 euros. Una diferencia cercana al millón de euros que constata a todas luces cuál es el verdadero objetivo de estas fuerzas políticas", tal y como ha declarado Mario García.

"La nuestra, por el contrario, es una política de ahorro y congelación del gasto. Tras una etapa de crisis que todavía muchas familias sufren, no podemos seguir ahogando a los vecinos de Nules imponiendo nuevas cargas. Hemos de hacer exactamente lo contrario, inyectar liquidez y generar riqueza a los ciudadanos porque ellos son el verdadero motor de nuestra economía", ha manifestado el concejal y portavoz del PP.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
23/07/2018 - Editorial
La derecha se mueve
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
22/07/2018 - Chuzos de Punta
El carril bus
23/07/2018 - Columna de Michel
Sant Gregori: Mi punto de vista
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Nules
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil