Domingo 22 de Julio de 2018

PP: “Más de 750 vecinos de Nules se beneficiarán de la nueva ley de autónomos”

Versión Clásica
Edición Nules
Política -  nules
19/10/2017 | elperiodic.com  

PP: “Más de 750 vecinos de Nules se beneficiarán de la nueva ley de autónomos”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Los 759 vecinos de Nules que trabajan por cuenta propia tendrán la oportunidad de beneficiarse de las nuevas ventajas que introduce la ley de autónomos aprobada este mes de octubre. "Las medidas que se introducen reconocen el esfuerzo de los empresarios de nuestro municipio, aquéllos que cada día se despiertan cuando todavía no ha salido el sol y cierran la puerta de su negocio cuando ya ha anochecido".

Esta implicación y compromiso, "la que genera riqueza e inversión en Nules, es la que el Gobierno de España reconoce con una ley que introduce mejoras directas, apoyo a la maternidad o a la dependencia, deducciones en la financiación de los gastos y facilidades a la hora de compatibilizar el cobro del 100% de la pensión con la prolongación de la vida laboral".

Mario García, concejal y portavoz del Partido Popular de Nules, ha puesto en valor el acuerdo adoptado por el Gobierno de España que se traduce "en un respaldo a todos nuestros vecinos autónomos, que superan los 750, y gracias a cuyo esfuerzo dan empleo a otros tantos ciudadanos". "Esta batería de ventajas va a permitir mejorar la calidad de vida de quienes decidieron emprender y va a suponer una mejora evidente para nuestros vecinos".

La reforma aprobada prevé ampliar de seis a 12 meses la tarifa plana de 50 euros en la cotización a la Seguridad Social. La maternidad también será reconocida con una tarifa plana de 50 euros que las mujeres podrán solicitar cuando se reincorporen de la baja maternal. Asimismo, se establece una bonificación del 100% durante 12 meses de la cuota de autónomos por cuidados de menores o dependientes, además de permitir una deducción del 20% de los gastos en suministros cuando se trabaje desde casa. "Estas y otras medidas demuestran la implicación del Gobierno de Mariano Rajoy con quienes cada día abren la puerta de su negocio".

Un respaldo que llega desde el Gobierno de España y que debería venir acompañado por otras acciones, "tanto a nivel autonómico como local". "El empleo es pilar fundamental del estado de bienestar, y por ello hemos de garantizar a todos los niveles de la administración, que quienes buscan un empleo tengan oportunidades".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
22/07/2018 - Chuzos de Punta
El carril bus
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Nules
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil