Domingo 23 de Septiembre de 2018

El PP vuelve a solicitar que se invierta en limpieza

Versión Clásica
Edición Nules
Política -  nules
18/10/2017 | elperiodic.com  

El PP vuelve a solicitar que se invierta en limpieza

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Grupo Municipal del Partido Popular de Nules ha solicitado al 'pacto del gasto' que "invierta en limpieza viaria con la misma facilidad con la que han decidido desembolsar 130.000 euros de los ahorros de los vecinos para organizar los actos de fiestas".

"Teniendo en cuenta el desembolso aprobado para los actos de la patrona y valorando el estado en el que se encuentran muchos puntos de nuestro municipio, creemos que se debería reforzar la limpieza de nuestras calles para conseguir que la imagen de Nules no quede por los suelos".

El concejal y portavoz del PP en Nules, Mario García, que ya reclamó a principios de octubre incrementar las labores de limpieza viaria, ha vuelto a reivindicar este esfuerzo "que creemos que todos los vecinos verían con buenos ojos". "Pasear por algunas zonas de nuestra localidad, en la que hay una evidente falta de limpieza, con basuras acumuladas en las calles o, simplemente, sin realizar los baldeos ni limpiezas de contenedores que evitarían la dejación del entorno, nos hace volver a reclamar esta medida". "Creemos que la fractura interna de este pacto de intereses no puede ir en contra de los vecinos y, por ello, pedimos que se actúe".

Desde el equipo de vecinos que conforman el Partido Popular, "nuestra voluntad y compromiso con Nules. Entre todos debemos ser capaces de garantizar que nuestro municipio presenta la mejor imagen y ser proactivos para corregir aquellos problemas que advertimosque siguen enquistados o bien los vecinos nos plantean mejorar". Así las cosas, "confiamos en que el 'pacto del gasto' actúe para salvar esta situación que creemos no beneficia en absoluto a Nules".

En paralelo, ha considerado el regidor, "confiamos en que nos faciliten los contratos suscritos para la celebración de las fiestas patronales, puesto que queremos conocer el detalle de un gasto que supera los 130.000 euros". "Creemos que el municipio tiene el derecho a conocer en qué se han gastado un montante económico de este calado".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Nules
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil