Lunes 16 de Julio de 2018

La creación del quinto juzgado de Nules es un “éxito que demuestra que el Estado actúa mientras el Consell calla y nos ignora”

Versión Clásica
Edición Nules
Política -  nules
17/10/2017 | elperiodic.com  

La creación del quinto juzgado de Nules es un “éxito que demuestra que el Estado actúa mientras el Consell calla y nos ignora”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha celebrado la creación administrativa del quinto juzgado de Nules aprobada el pasado viernes 13 de octubre en el Consejo de Ministros. El acuerdo “es un éxito para nuestra localidad y demuestra que el Gobierno de España que dirige el Partido Popular actúa e invierte mientras el Consell de PSPV y Compromís calla e ignora a Nules”.

Para el equipo del PP en Nules la decisión adoptada por el Estado no solo consolida y ratifica la cabecera municipal, sino que incrementa el número de juzgados ampliando los servicios en nuestra población. Este nuevo juzgado aprobado por el Ministerio de Justicia “ha sido una reclamación histórica que camina hacia el objetivo de prestar un servicio óptimo a nuestros ciudadanos”. “Durante años fuimos exigentes con el Estado”, tal y como ha recordado el concejal y portavoz del PP en Nules, “pese a quienes dudaban de la inversión y cuestionaban que a Nules llegara la inversión estatal”.

“Frente a estas teorías catastrofistas, frente a quienes anunciaban que a nuestro municipio solo le correspondería una reforma, Nules finalmente va a tener un nuevo juzgado”. Una inyección económica que se traducirá en una mayor actividad y, por tanto, mayor riqueza para la localidad pero que, sin embargo, “no llega acompañada de ninguna inversión por parte del Consell”.

Desde el PP, ha declarado Mario García, concejal y portavoz del grupo municipal en Nules, “vamos a seguir siendo reivindicativos y exigentes con todas las instituciones públicas. Lo hemos sido con Diputación y con el Estado, y lo somos también con la Generalitat Valenciana, puesto que cualquier proyecto que llegue a Nules es sinónimo de crecimiento y desarrollo”.

En este sentido, Mario García anima al 'pacto del gasto' a “trabajar para ser exigentes con todos los estamentos. Porque lamentablemente asistimos a una política que cuestiona constantemente a quienes más invierten, como es el caso de Diputación o el Gobierno de España, mientras se protege y defiende a un Consell que nos ignora por completo”, ha considerado el regidor.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
08/07/2018 - Chuzos de Punta
Fiscales y jueces
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
09/07/2018 - Picos Pardos
Exhumación sí, exhumación no
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Nules
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil