Sábado 21 de Julio de 2018

El PP pide "supervisar las subcontratas y no eludir responsabilidades"

Versión Clásica
Edición Nules
Política -  nules
16/10/2017 | elperiodic.com  

El PP pide "supervisar las subcontratas y no eludir responsabilidades"

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El equipo de vecinos que conforma el Partido Popular de Nules ha anunciado que pedirá responsabilidades "al 'pacto del gasto' que gobierna desde el 13 de junio de 2015 para que expliquen los motivos que han llevado a suspender, en un plazo inferior a tres meses, actos convocados en el marco de las fiestas patronales".

En la noche del sábado, los conciertos de Tam Tam Go y de Tequila quedaron en suspenso por no cumplir las condiciones de sonido. En agosto, también se suspendió otro acto por motivos ajenos al consistorio. Desde el Grupo Municipal del Partido Popular han manifestado su sorpresa "por la facilidad de la regidora de Fiestas, Patricia Cascales, a la hora de echar balones fuera". "Que en menos de tres meses haya tenido que suspender dos eventos multitudinarios y que por toda respuesta diga que ella no es la responsable demuestra el grado y nivel de implicación de la regidora".

Desde el PP han anunciado su intención de preguntar a los miembros de los cuatro partidos los motivos que llevaron el pasado sábado a la suspensión de los conciertos. "Evidentemente, el ayuntamiento, que somos todos los vecinos, no tenemos que pagar la incapacidad de quien nos gobierna. Faltaría más. Lo que cabe analizar, y eso no se lo plantea Cascales, es hasta qué punto ella se ha implicado para supervisar e inspeccionar a la subcontrata de modo que llegada la hora del concierto el servicio contratado estuviera en condiciones óptimas".

Evidentemente, "ni la regidora ni ninguno de los miembros del 'pacto del gasto' cayó en la cuenta de revisar y controlar que las necesidades técnicas del concierto estaban cubiertas. De haber sido así, no hubiéramos vuelto a hacer el ridículo". Así las cosas, "y dado que están jugando con la imagen de nuestro pueblo, vamos a exigir a la regidora de Fiestas y a su alcalde, que trabajen, porque con un poco de esfuerzo y previsión por parte del consistorio, como es su obligación, nunca se hubieran producido estos hechos", han considerado desde el equipo del PP.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Nules
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil