elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CEIP Nou Pedro Alcázar estrena biblioteca

El CEIP Nou Pedro Alcázar estrena biblioteca

    El CEIP Nou Pedro Alcázar estrena biblioteca con un acto de presentación protagonizado por los alumnos del centro, los cuales han leído y recitado algunos poemas y cuentos relacionados con la lectura y las bibliotecas.

    Los escolares han estado acompañados por el alcalde de Nules, David García; la presidenta de la Caixa Rural Sant Josep de Nules, Marisol Ballester; el director de la Caixa Rural Sant Josep, Pepe Estañol; la inspectora de la Conselleria de Educación, Marisol González; el ilustrador, Toni Cabo, y una representación de los maestros y el AMPA del colegio. La directora del centro escolar, Carmen Ballester, ha agradecido el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Nules para la consecución del nuevo centro que se ha estrenado definitivamente en el presente curso escolar.

    Por su parte, la escritora y actual inspectora de educación de la población, Marisol González, y el ilustrador, Toni Cabo, autor de la decoración de la biblioteca, han firmado algunos ejemplares de libros suyos que pasarán a formar parte del archivo literario del centro.

    Subir