elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide al 'pacto del gasto' que garantice la limpieza en fiestas

El PP pide al 'pacto del gasto' que garantice la limpieza en fiestas

    La decisión del 'pacto del gasto' que gobierna Nules de desembolsar 130.000 euros de todos los vecinos para costear los actos en honor a la Soledad, “debe garantizar, sin condiciones, que nuestras calles, plazas y zonas verdes presentan un estado de limpieza óptimo”.

    Así lo ha considerado el Grupo Municipal del Partido Popular en la localidad, después de que la semana pasada advirtieran en pleno ordinario del importante desembolso que los cuatro partidos que se han repartido el gobierno local han previsto para estas celebraciones. “Pasan las fiestas y el pueblo queda sucio. Sin embargo, los vecinos pagan los impuestos sin retrasos y de forma puntual”, han considerado.

    “Es una excelente oportunidad para que el nuevo concejal, Jaume Segura, demuestre su trabajo y compromiso, como responsable del ramo que es”. De hecho, “entendemos que si la limpieza y mantenimiento de nuestra localidad es una de las demandas más evidentes de Nules a lo largo de todo el año, hemos de garantizar que el gasto de 130.000 euros en fiestas sirve para que Nules presente su mejor imagen”, han considerado desde el PP en Nules.

    El desembolso “lo pagamos entre todos y, como vecinos, creemos que hemos de reclamar un mínimo de limpieza y acondicionamiento de nuestra localidad, ya que durante unos pocos días vamos a disfrutar de nuestro municipio y sus fiestas, al tiempo que vamos a recibir visitas. Nules no puede mostrar una imagen de dejación y abandono”.

    Cabe señalar que el Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ya ha puesto de manifiesto la necesidad de reforzar los servicios de limpieza y conservación a lo largo de todo el año. “Es una de las críticas que hemos trasladado al cuatripartito con la intención de que se ponga solución a las deficiencias que son evidentes”. Sin embargo, “seguimos sin apreciar refuerzo o mejora alguna, por lo que, además de seguir demandando esta mejora de forma ordinaria, ahora que han decidido gastar de nuestros bolsillos 130.000 euros, al menos quede garantizada la limpieza de la villa”, han declarado fuentes del equipo del PP.

    Subir