Sábado 18 de Agosto de 2018

Nules aprueba la moción del PP para oponerse al 'tasazo' turístico impuesto por el Consell

Versión Clásica
Edición Nules
Política -  nules
30/09/2017 | elperiodic.com  

Nules aprueba la moción del PP para oponerse al 'tasazo' turístico impuesto por el Consell

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Ayuntamiento de Nules ha aprobado este jueves en sesión plenaria una moción presentada por el PP con el objetivo de poner freno a la tasa turística que “Compromís y su socio, el PSPV, promueven desde el Pacte del Titanic que gobierna el Consell”.

Tal y como ha declarado Mario García, concejal y portavoz del PP en la localidad, “es evidente que quienes anunciaron que venían a rescatar a las personas no han cesado en su afán de poner el cazo a cada ocasión que tienen”. Ahora, “le ha tocado el turno al turismo, pilar de nuestra economía al que no podemos sacudirle con un tasazo que solo busca llenar las arcas de Puig y Oltra para financiar su plataforma mediática, Àpunt”.

La iniciativa presentada por Mario García en el pleno municipal y aprobada por mayoría retrató al PSPV y Més Nules que evidenciaron sus verdaderos intereses políticos. “Si al sector del turismo se le ha de penalizar con un impuesto injusto, se promueve aunque para ello ni siquiera se sienten a dialogar”. “Este es el verdadero ADN de quienes gobiernan el Consell y de quienes ahora tienen responsabilidades de gobierno en el Ayuntamiento de Nules”.

En el caso del PSPV, Adrián Sorribes, portavoz de la formación, “no ha tenido rubor en demostrar, una vez más, cuál es su verdadera identidad”. “Rendido a los pies del fanatismo y el independentismo, tal y como ya demostraron con la moción de respaldo a la Constitución y al Estado de Derecho, el PSPV ha demostrado una vez más que se rinden a sus socios de Compromís por el mero deseo de seguir en el poder”.

Es evidente, “como ya ha manifestado el sector, representado en la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería y Turismo (ASHOTUR), que aplicar este impuesto que Puig y Oltra se han sacado de la mano es golpear a un sector que representa cerca del 14% del PIB de la Comunidad Valenciana”. “Ni lo queremos, ni lo vamos a permitir”, ha señalado Mario García.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
La patera se llama África
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Nules
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil