Jueves 19 de Julio de 2018

El PP plantea fusionar modernidad y tradición en la Feria Agrícola

Versión Clásica
Edición Nules
Política -  nules
14/09/2017 | elperiodic.com  

El PP plantea fusionar modernidad y tradición en la Feria Agrícola

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reivindicado el valor de la Feria de Maquinaria Agrícola y de Ganadería que desde hoy toma la localidad y que, en opinión del partido, “debe seguir creciendo y desarrollándose porque es garantía de ingresos para Nules”.

El evento que moviliza a miles de visitantes y que está declarada como Fiesta de Interés Turístico Provincial “debe adaptarse a los nuevos tiempos y combinar modernidad con tradición”. En definitiva, “poner en valor a nuestros pequeños agricultores, los que han hecho de Nules la cuna citrícola de la provincia”.

Desde el Grupo Municipal del PP en Nules consideran que el efecto multiplicador de la Feria Agrícola permite que, durante unos días, los negocios locales de restauración, alimentación, servicios... “reciban ingresos extraordinarios gracias a la potencia de este evento”. Para Mario García, concejal y portavoz del Grupo Municipal del PP en Nules, “es una de las muestras más veteranas de la provincia” y “desde el ayuntamiento hemos de aprovechar no solo las ayudas que llegan desde instituciones como el Gobierno Provincial para ponerla en valor, sino también para trabajar en su desarrollo y mejora constante”.

El Grupo Municipal del Partido Popular propone “convertir este punto de encuentro en un espacio que poco a poco se vaya nutriendo de nuevos servicios, que gane en difusión y promoción, y que permita erigirse en el referente de la provincia”. Asimismo, ha explicado Mario García, la convocatoria de la Fira de Nules es una excelente puerta de entrada a la campaña citrícola, “que en Nules tiene un peso notable ya que genera y promueve la ocupación en nuestra localidad”. Así las cosas, desde el PP argumentan la conveniencia de seguir invirtiendo en el sector, apoyar al pequeño comercio y promover ayudas que garanticen que este encuentro de profesionales y vecinos logre el mayor impacto en la economía de la localidad. “Sus resultados garantizan que Nules crece”, ha manifestado Mario García.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Nules
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil