Sábado 22 de Septiembre de 2018

El PP pide al 'pacto del gasto' que dedique fondos como Diputación a fomentar el empleo

Versión Clásica
Edición Nules
Política -  nules
10/09/2017 | elperiodic.com  

El PP pide al 'pacto del gasto' que dedique fondos como Diputación a fomentar el empleo

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha hecho un llamamiento al 'pacto del gasto' que gobierna la localidad para que “el dinero de los vecinos que periódicamente recaudan estos cuatro partidos a través de impuestos y tasas se dediquen a dar soluciones a los más de 700 vecinos que todavía no han encontrado un empleo”.

Para el Partido Popular, “toda piedra hace pared” y la inversión que Diputación Provincial ha dedicado este año al Plan de Empleo supone “una inyección de gran utilidad para quien busca una ocupación”. Con un importe de 5.944,47 euros, el Gobierno Provincial ha vuelto a apoyar a Nules en la búsqueda de soluciones a la lacra del desempleo.

“Creemos que es una buena medida que desde el consistorio hemos de fomentar”. Para Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, “este tipo de iniciativas deberían ser prioritarias en el consistorio. Sin embargo, lamentablemente, al frente del ayuntamiento hay cuatro formaciones políticas que miran más por sus lucimientos personales que por dar soluciones eficaces a quienes no llegan a final de mes”.

Tal y como han señalado desde el Grupo Municipal del Partido Popular, en Nules había 705 vecinos en situación de desempleo el pasado mes de julio. A falta de conocer los resultados del mes de agosto, “echamos en falta que quienes aseguraron que llegaban con el objetivo de rescatar a los ciudadanos, sean los mismos que hoy se han gastado los ahorros de 2016 sin dedicar un solo euro a atender a los parados”.

Tal y como ha recordado Mario García, el año 2016 el 'pacto del gasto' cerró con unos fondos de 1.332.240,19 euros que en seis meses se ha liquidado. “Una muestra palmaria de que los cuatro partidos que perdieron las elecciones y se unieron para gobernar Nules como si fuera un cortijo se miran más el ombligo que la realidad que día a día toma la calle”.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Nules
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil