elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules firma la recepción parcial de las obras del PAI Área Hortofrutícola

Nules firma la recepción parcial de las obras del PAI Área Hortofrutícola

    El Ayuntamiento de Nules ha firmado el acta de recepción parcial de las obras del Programa de Actuación Integrada (PAI) del Área Hortofrutícola correspondientes a la pavimentación del Camí la Mar, de la Avenida Senda Mitjana y del Camí Cabeçol.

    "Con esta firma hemos dado un paso más para la regularización de este PAI tan importante para nuestro municipio que se inició en los años 90. Lo que hemos recepcionado es la zona que alberga las industrias para que las empresas allí ubicadas puedan también regularizar los diferentes servicios. Vamos a seguir trabajando para que lo más pronto posible podamos firmar la recepción definitiva de esta obra", explica el Alcalde de Nules, David García.

    Además de la pavimentación se ha recepcionado las instalaciones de saneamiento, las de suministro de agua potable, las de telefonía y las instalaciones de la red de riego que gestiona la Comunidad de Regantes de Nules.

    "Estas obras corresponden a la Unidad de Ejecución del Plan de Reforma Interior y están condicionadas a otras actuaciones que se deben realizar antes de la recepción definitiva con la que tendremos el PAI totalmente regularizado", matiza García.

    En la firma del acta de la recepción parcial han estado presentes el Alcalde de Nules, David García; el primer teniente de alcalde y Concejal de Urbanismo, Adrián Sorribes; el interventor y el arquitecto municipal del Ayuntamiento de Nules; el presidente de la Agrupación de Interés Urbanístico (A.I.U) "Área Hortofrutícola de Nules"; y el director de la obra de urbanización.

    Subir