elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia que los tres monitores de la piscina despedidos por el ‘pacto del gasto’ no tendrán derecho a paro

El PP denuncia que los tres monitores de la piscina despedidos por el ‘pacto del gasto’ no tendrán derecho a paro

    El Partido Popular de Nules denuncia la falta de transparencia del ‘pacto del gasto’ con el despedido de tres monitores de la piscina contratados por una empresa y la posterior contratación de otros dos a través de Cruz Roja. 

    Por ello, en el pleno de junio el concejal del PP, Eloy Burguete, exigió al ‘pacto del gasto’ que explicara esta decisión “pero la única respuesta que obtuvimos es cargar toda la responsabilidad sobre los funcionarios sin asumir responsabilidades, algo que no nos parece de recibo y pedimos que se investigue porque si lo sabían nos parece mal pero si lo sabían consideramos que es peor”.

    Así, desde el Partido Popular exigen más transparencia y que el cuatripartito dé explicaciones de estos cambios en el personal de la piscina que “por los caprichos del ‘pacto del gasto’ estos dos meses de contratación nos costarán a todos los vecinos de Nules cerca de 6.000 euros”.

    Asimismo, Mario García ha destacado el “malestar” que han ocasionado estos despidos entre los usuarios de la piscina municipal, sobre todo entre los padres y madres, porque ni el coordinador de la piscina ni la concejal de Personal, de Més Nules, les han dado ninguna explicación.

    Subir